Seguidores :D

28 de febrero de 2011

ÉL.

Cuando todo va perfecto, cuando creo que nada puede ir mejor. De repente, aparece alguien que lo jode todo.  Me enamoro, sólo puedo pensar en él, en su forma de vestir, en su olor, en su pelo, en sus ojos, su sonrisa, en la manera en que me mira, en la última conversación que he tenido con él. Un día me dice que siente algo por mí, nos besamos, nuestro primer beso, ese que nunca se olvida. Pasan las semanas, los meses, y cada vez le quiero más, pero él me quiere menos. Me dice que ya no es lo mismo, que necesita tiempo, pensar, que no tiene las cosas claras, que me quiere, que me va a querer. No puedo evitar llorar, no puedo pararlo. Él me levanta la cara, me seca las lágrimas, me dice que todo va a salir bien, que sea feliz, que confía en mí, que él sabe que voy a poder seguir. Pasa el tiempo, intento fijarme en otros chicos, puede que me guste alguien, y que le diga a mis amigas que me encanta. Pero siempre voy a tenerle a él dentro. Esperando que aclare sus dudas, que un día venga y me diga que es verdad que todo iba a salir bien, que me quiere, igual que el primer día. Besarnos, como ese primer beso, ese que nunca olvidaremos, ni él ni yo. Pero mientras tanto seguiré adelante, como él me pidió, como él dijo, porque le quiero, y no voy a decepcionarle.

27 de febrero de 2011

Ella !

#Gracias por ser la culpable de mi felicidad.

26 de febrero de 2011

Caminar sin miedo a caer.

Cada paso es importante para mi.

25 de febrero de 2011

Mejor amiga ♥

Eres tan grande que no sé expresarte mi aprecio.

24 de febrero de 2011

Premio! :S

Antes de nada, quiero darle las gracias al blog que me ha otorgado el premio http://sonrisasylagrimaspordoquier.blogspot.com, que es absolutamente genial, muchísimas gracias! :)

Las reglas son:
  • Agradecer a quien te lo dió y poner un link en tu blog
  • Poner 7 cosas sobre mi
  • Dar el premio a otros 10 bloggers.
7 cosas sobre mí:
- Odio que llueva y se me rice el flequillo.
- Estoy perdidamente enamorada de él.
- Mis amigas son lo mejor que tengo.
- Haberme ido de campamento en 2009 ha sido lo mejor que me ha pasado nunca.
- No puedo ponerme la mismo ropa dos días seguidos, ni siquiera las mismas zapatillas.
- Me encanta cuando alguien me sonríe, sea quien sea.
- Me gusta, me encanta, hacer fotos.

El Premio se lo doy a:

Un besito a todos!






21 de febrero de 2011

Sé feliz.

Haz lo que quieras, hazlo . Equivócate, mete la pata, jódelo todo, vuelve a construirlo, compra un billete de avión sin retorno, duerme en un portal, haz el ridículo, ríete de ti misma, deja que te rompan el corazón, pártele la cabeza a quien te intente joder, fóllate a quien te de la gana , no te comas la cabeza por que hablen de ti los cuatro gilipollas de turno, no dejes escapar a quien merece la pena, ríete de los demás gilipollas que sólo te quieran para pasar el rato, demuestra lo que vales, hazte respetar, juega con quien juegue contigo, pero ante todo sé F E L I Z.

18 de febrero de 2011

Y es que no es tan fácil.

+ Sonríe
- Qué sonría? Quieres que sonría? Mi mejor amiga no me habla, el chico al que quiero está con otra, mis amigas me traicionan, tengo que ocultar que estoy mal para que nadie se preocupe, lloro todas las noche, y no aguanto un día más así. Y tú quieres que sonría... Lo haré, pero cuando tenga motivos para hacerlo.

16 de febrero de 2011

El destino es caprichoso.

Ninguno lo buscó, fue cosa del destino.

15 de febrero de 2011

Los finales siempre llegan.

Te has marchado ya te has ido, y ahora sé lo que he perdido, es el final que no quisimos, pero que llegó, llegó al decir adiós.

11 de febrero de 2011

Necesito verte aquí.

Si quisieras confiar en mí, nunca es tarde...

9 de febrero de 2011

Que te quiero, y eso no va a cambiar.

Duele, saber que sólo soy una persona más en tu vida.
Duele, verte y no poder besarte.
Duele, cuando tenemos la oportunidad de hablar y no lo hacemos.
Duele, que me mires y me digas que me quieres como amiga, y sólo como eso.
Duele, que sepas que quiero algo más y lo ignores.
Duele, que hagas como si entre tu y yo no pasara nada.
Duele, que tenga que callarme lo que siento para no hacerte más daño.
Duele, los días que no te veo.
Duele, que nos despidamos con dos besos y ya está.
Duele, que llore todas las noches porque te quiero, y no puedo cambiar ese sentimiento.
Duele, que no tengamos ningún momento para hablar a solas.
Duele, que me evites para no hacerme más daño.
Duele, saber el daño que te estoy haciendo.
Duele, que vayamos a perder nuestra amistad.
Duele, que pienses que esto es una tontería, que en unas semanas aparecerá otro.
Duele, cuando te digo que estoy bien.
Duele quererte.

You can be what you want.

Puede que ya sea hora de soltarse el pelo, ponerte unos tacones,pintarte de rojo los labios y brillar como nunca lo habías hecho antes.

8 de febrero de 2011

Sólo él sabe cómo...

Que me gusta cuando mi ropa huele a ti.

Que cada instante es nuevo y no está mal.

7 de febrero de 2011

I will love you forever.

Never get tired of doing little things for others. Sometimes those little things occupy the biggest part of their hearts.

4 de febrero de 2011

Y lo haré por ti...


I will always be the same.

2 de febrero de 2011

Y que todo se va a la mierda por una tontería...
Y es que es sólo eso, una tontería, que se soluciona dándonos un abrazo, pero de esos de los nuestros, de los de verdad. Que te quiero, vale? TE QUIERO, y no puedo perderte, y menos ahora, que es cuando más te necesito. Tanto tú como yo hemos llevado esto demasiado lejos, y creo que ha llegado el momento de parar, sí, parar. Que no quiero que esto se acabe aquí, sin más, que no quiero dejar atrás el increíble 2O1O que tuvimos. Que prometimos un siempre, y las promesas son promesas, que no va a acabar aquí, porque esto no puede acabar ahora, ni de esta forma. Que eres demasiado importante para mi como para perderte, que un gracias para ti es poco, porque has hecho muchísimas cosas por mi, y me has hecho sonreír cuando nadie podía hacerlo. Pero es que eres tú, si tú, la persona que me a demostrado lo indemostrable. Y sí, me da igual lo que piensen los demás, que si nuestros nombres son cutres, que si no nos despegamos, que no nos soportan cuando hablamos de nuestras cosas y nadie se entera, que paremos ya de secretos, que dejemos de decir gilipolleces, que no les hacemos caso cuando estamos juntas... PERO ES QUE ME DA IGUAL! Sólo quiero estar bien otra vez contigo, y poder darte un abrazo ya, de esos que nos dábamos tu y yo...