Seguidores :D

9 de febrero de 2011

Que te quiero, y eso no va a cambiar.

Duele, saber que sólo soy una persona más en tu vida.
Duele, verte y no poder besarte.
Duele, cuando tenemos la oportunidad de hablar y no lo hacemos.
Duele, que me mires y me digas que me quieres como amiga, y sólo como eso.
Duele, que sepas que quiero algo más y lo ignores.
Duele, que hagas como si entre tu y yo no pasara nada.
Duele, que tenga que callarme lo que siento para no hacerte más daño.
Duele, los días que no te veo.
Duele, que nos despidamos con dos besos y ya está.
Duele, que llore todas las noches porque te quiero, y no puedo cambiar ese sentimiento.
Duele, que no tengamos ningún momento para hablar a solas.
Duele, que me evites para no hacerme más daño.
Duele, saber el daño que te estoy haciendo.
Duele, que vayamos a perder nuestra amistad.
Duele, que pienses que esto es una tontería, que en unas semanas aparecerá otro.
Duele, cuando te digo que estoy bien.
Duele quererte.

3 comentarios:

  1. JODER! eso es exactamente lo que me pasa a mi!!!! TODO TODO TODO lo que has escrito...
    es una verdadera injusticia... y si lo comprendo duele mas de lo que jamas podrias pensar que doloreria...

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos hay alguien que me entiende... GRACIAS.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar