- Todo el tiempo estamos entre el sí y el no. Elegir entre sí y no, tal vez sea la decisión más difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir sí o decir no puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre. El no ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el “no” es lo que nos rige; decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos sí; a veces decimos “sí” sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo.De una chica rápida decimos "que tiene el sí fácil", ¿pero no se trata de eso la vida?¿De decir sí, de avanzar, de vivir? El sí nos compromete, y nos desnuda; el sí expone nuestros deseos, el sí señala que algo nos falta. Una vez más estamos ante esa decisión: que todo siga siendo no, o animarse al sí y zambullirnos en la vida,esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el no.
comparto esa opinion..
ResponderEliminarun si o un no... y talvez sea un cambio de vida, ya sea chico o grande pero un cambio!!
besitos, y una muy dulce navidad
¡Holaaa! :)
ResponderEliminarMe paso para decirte que te he dado un premio en mi blog. Lo único que tienes que hacer es pasarte, copiar la imagen del premio, crear una entrada con él, y nominar a unos cuantos blogs para compartirlo.
Un beso. :)
Me gusta mucho tu blog!
ResponderEliminarTe sigo:)
Pasate por el mio, aver si te gusta-
Un besito.
que razón, nunca me habia parado a pensarlo y ahora que lo leo es cierto :) te sigo ^^ pasate por el mio a ver que te parece ^^
ResponderEliminarme gusta tu blog te sigo . ^^
ResponderEliminarpasate pro el mio y si te gusta espero que me sigas
http://noe-lifephotography.blogspot.com/
un beso