He estado toda la tarde preocupada de no mirarte, ni siquiera escuchar lo que decías.
Soy débil, te miré, me miraste y aparté la vista, noté como sonreías al mirarme, yo sin quererlo, estaba recordando todos los buenos momentos contigo, y no se porqué tengo la extraña sensación de que tu también lo estabas recordando.
A partir de ese momento, toda la tarde mis ojos se han centrado en ti, no sé porque, pero no podía apartar mi vista de tus ojos verdes. Me he dado cuenta de que tú me das fuerzas, no sé como, pero me las das.
Y ahora como hago yo para estar sin ti?, Te tenía ya medio olvidado, pero después de haber estado toda la tarde contigo y tus amigos, como narices lo voy a hacer?
Supongo que seré fuerte, y tu me vas a ayudar, por favor Vete de aquí dentro de una vez.
me ha encantado tu blog!!
ResponderEliminarte sigo ^^
http://fantasiiasdeunaidiiota.blogspot.com
Pasaate! Sigueme si te gustaa ^^
UnBesaazoo!(KK)
A mi me pasa exactamente lo mismo con una persona, solo que los míos son verdes, y los suyos son los jodidos ojos azules, a los que no puedo olvidar y si mirara quedaría cautivada al instante por él..
ResponderEliminarTe encontré por casualidad, me encanta todo tu blog! Yo no tengo un buen momento y no escribo mucho en el mio últimamente, pero si quieres pásate y mira lo que tengo ya y me dices ;)
Un beso! y ten en cuenta que TODO se supera! :P