Seguidores :D

24 de septiembre de 2010

Algo que tú me dijiste...*

Sonríe, prometemelo, prometeme que vas a sonreír, no sufras, vive la vida y sé feliz, confío en que puedes estar sin mí. . .
Parece tan fácil estar bien sin ti, sobre todo si lo dices tú, si dices que puedo estar sin ti y que voy a ser feliz. Al oír esas palabras que me dijiste, nosé tu voz sonaba más dulce que nunca, tus ojos brillaban mucho más que el día que nos vimos por primera vez, y había algo en ti, algo que me hacía confiar en que todo lo que decías era verdad.
Pero llegó el momento de ser feliz, de sonreír, de estar bien, ahí se me cayó el mundo, me faltaba algo, me falta ese alguien al que tanto amaba, tu me dijiste que iba a poder, que iba a estar bien, dijiste que confiabas en mi y ahora qué? Estoy peor que nunca y tu ni siquiera estás ya. . .  Gracias por confíar en mí, aun que ni siquiera haya podido levantarme después de 1 mes y catorce días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario